Moore County's Informacion de Salud page

Informacion de Salud

Enfermedades Contagiosas


Los estudiantes son excluidos de la escuela en casos de enfermedades contagiosas. Cuando se sospecha que un estudiante tiene una de las siguientes enfermedades contagiosas, es la responsabilidad del padre comunicarse con su doctor para verificar la misma y obtener tratamiento antes de que el estudiante pueda regresar a la escuela.

  1. Varicela: Los estudiantes son excluidos hasta que todas las lesiones estén secas y con costra.

  2. Sarampión (Rubéola): Los estudiantes son excluidos hasta que el doctor apruebe el regreso del estudiante y el estudiante ya no sea contagioso.

  3. Pediculosis (Piojos): El estudiante es excluido hasta que se complete el tratamiento y no tenga piojos vivos. Tiene que haber una educción significativa de liendres antes de poder regresar al salón de clases.

  4. Sarna: El estudiante es excluido hasta que se complete el tratamiento.

  5. Conjuntivitis (Pink Eye): El estudiante es excluido si tiene los ojos rojos y con pus.

  6. Impétigo: El estudiante es excluido de la escuela si él/ella tiene más de dos llagas y hasta que vea a su doctor y sea tratado con una receta de antibióticos por 24 horas.

  7. Infecciones de Estreptococos y Estafilocócico: El estudiante es excluido de la escuela hasta que sea tratado con una receta de antibióticos por 24 horas y estar sin fiebre (sin recibir medicamentos para reducir la fiebre) por 24 horas.

  8. Fiebre: Los estudiantes con fiebre de 100 grados o más deben ser enviados a la casa. El estudiante debe estar sin fiebre por un periodo de 24 horas (sin tomar medicamentos) antes de regresar a la escuela.

  9. Tos leve/Secreción Nasal: El estudiante que no tiene fiebre y se siente bien puede quedarse en la clase.

  10. Tos Severa/Síntomas de Resfriado: El estudiante con una tos severa debe ser enviado a la casa. Es la responsabilidad del padre comunicarse con el doctor para recibir tratamiento antes de que el estudiante regrese a la escuela.

  11. Diarrea/Vómitos: El estudiante debe mantenerse en la casa hasta que termine la enfermedad y por un periodo de 24 horas después del último episodio (sin medicamento).

  12. Erupción/Salpullido: Los estudiantes con erupciones o salpullido en la piel deben ver a un doctor ya que esta es una de varias enfermedades contagiosas. El estudiante puede regresar a la casa cuando el doctor le indique que puede regresar.

La escuela mantendrá una lista de los estudiantes que no han sido vacunados (por motivos religiosos y/o excepciones médicas) o que tienen enfermedades con inmunosupresión, para que una acción apropiada se pueda llevar acabo y proteger a estos individuos cuando un brote de una enfermedad contagiosa ocurra.

Mayo 2012

MOORE COUNTY BOARD OF EDUCATION

  • Moore County Schools
  • 5277 Hwy. 15-501 South, Carthage, NC28327
  • 910-947-2976
  • 910-947-3011
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.